A partir del próximo martes, la compañía Estudi Zero representará en el céntrico Teatre Sans de Palma la obra «Ostres, ostres... ostres», una adaptación de las mejores narraciones breves de la escritora norteamericana Dorothy Parker.
La obra, dirigida por Mateu Grau sobre textos adaptados por Pere M. Mestre, cuenta con los actores Pepa Ramón, Lourdes Erroz, Dominic Hull y Pere M. Mestre. Grau señaló ayer que «es una obra con sentido del humor, pero no un humor fácil, sino más bien irónico. Es un texto muy divertido, muy inteligente, sobre los celos, el rencor y la venganza en las situaciones de la pareja. Tiene los toques geniales de una escritora tan brillante como Parker».
Mestre unificó varios cuentos de la escritora y les ha dado una continuidad, unificando los personajes en los dos protagonistas: Cati y Pep. «Sin duda ellos representan a algunos hombres y mujeres. El público se siente así identificado con las situaciones, aunque como las ve desde cierta distancia, ríen». Los actores de la obra señalaron la gran dificultad técnica de la puesta en escena.