La compañía de teatro Estudi Zero estrenará el próximo 3 de octubre, en el Teatre Municipal de Palma, la obra «Qui no s'arrisca no pisca» basada en «rondalles mallorquines» que se representará para el público escolar y para el público en general del 11 al 15 del mismo mes.
La obra servirá para arrancar la temporada de una compañía que el pasado año tuvo que sufrir un parón técnico debido a las obras que han realizado en el Teatre Sans. Pere Mestre, director de la compañía, presentó ayer la programación que realizarán hasta diciembre. Del 2 al 5 de noviembre actuará el grupo Higiénico Papel de Gijón con la obra «¡Oh! Telº». Del 9 al 12 de noviembre será el turno de la gallega Ana Pudor, que presentará el musical «Show sincero». Se trata de dos espectáculos de pequeño formato muy en la línea del café teatro que se lleva a cabo en el Teatre Sans.
El 23 de noviembre Estudi Zero volverá a su teatro para estrenar la esperada y aplazada por dos ocasiones «Ostres, ostres... ostres», una obra sobre el mundo de la pareja basada en improvisaciones y artículos periodísticos de Dorothy Parker.
Y para Navidad volverán a reponer una de las obras más exitosas de Estudi Zero, «La família Sans». Tal y como aseguró Pere Mestre, «la hemos repuesto ante la gran demanda y aceptación que ha tenido entre el público, aunque en esta ocasión será la última vez y haremos la despedida».