La compañía amateur de musicales de Palma Centre Stage Productions, que sorprendió la temporada pasada con la puesta en escena de la obra «Jesucristo Superstar», regresa esta noche al escenario del Teatre Principal con la obra de Andrew Lloyd Weber Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat.
Sesenta y cinco jóvenes actores y cantantes, dirigidos por Robert Bateman, recrearán la historia bíblica de José y sus hermanos. Un recorrido que empieza en las tierras de Canaán con el regalo de la túnica multicolor y que culmina en Egipto en la Corte del Faraón.
Para esta obra, que se realiza en versión original con subtítulos en castellano y catalán, los actores han estado ensayando durante doce meses; un trabajo que, según Robert Bateman, «ha sido fácil, puesto que todos los que participan están dotados de un gran talento». Aunque todos los actores son aficionados, Bateman subraya la vena profesional de todos y cada uno de ellos, según él fruto de «la disciplina y la constancia». Acompañan a estos actores diez músicos, todos ellos bajo la batuta de Conway Jones. El principal objetivo del Centre Stage Productions es trasladar las obras del West End a Mallorca.