Las vedettes Vivian Caoba y Rosita Forsale recuperaron el ambiente canalla de la revista más genuina en el Café Teatre Recreatiu de Llucmajor. Este espectáculo, que también podrá ser visto hoy a las 22.30 horas y mañana a las 20 horas constituye un desmadrado repaso a una serie de cuplés que marcaron a una generación: «Los picores», «La pulga», «Los nardos», «Bananas» o «Las plumas», sazonados por un número musical que las mismas actrices calificaron como de «Danza española-contemporánea-flamenco-fusshion».
Según Caoba, «se recupera con este espectáculo lo mejor del cabaret catalán y madrileño. El cuplé "cantado en castellano" es más propio de Catalunya, del Paralelo. Es el estilo musical que nos gusta, lleno de segundas intenciones y dobles significados. Por otra parte, la Gran Via madrileña es mas de la zarzuela, aunque no la cantamos ya que es más difícil. De Madrid nos llevamos el ambiente».
Las dos vedettes, que han ido colaborando juntos desde hace unos años, han aunado sus esfuerzos para casi improvisar un espectáculo donde «hay mucha pluma». Forsale, de origen valenciano, asegura que «nos encantan las plumas, son fáciles de conseguir: coges un edredón de Ikea, lo abres y ya tienes un montón. Luego las pintas de colores. ¿Bonito no?». El espectáculo, que cuenta con una serie de «18 bailarines virtuales», tiene un momento cumbre, que ellas han titulado «L'apoteosi», además de algunos gags, como «viudes». Forsale también interpretó el tango «El macho».