Un total de 71.430 personas visitaron durante 1999 las diferentes exposiciones que se organizaron en el Casal Solleric, uno de los centros de arte más importantes de Palma y que depende del Ajuntament de esta ciudad.
En total se organizaron 18 muestras de arte en las diferentes salas del centro, siendo las más visitadas «L'home, l'aire, l'espai. Màlevitx i els mestres russos d'avantguarda», «Pablo Gargallo. Escultures, cartons i dibuixos», «Gabriel Mesquida (1675-1747)», «Esteban Vicente. Collages, pintures i dibuixos» y «Sassu futurista. 1927-1929». Hay que tener en cuenta que tanto la de Gargallo como la de Sassu están todavía abiertas al público e incrementarán el número de visitantes.
En cuanto al resto de centros dependientes del Ajuntament, la sala de exposiciones de ses Voltes acogió un total de 27.275 visitantes. Mientras que el Casal Balaguer y las salas del Castell de Bellver recibieron unas 40.000 personas en total durante el año.
En la planta noble del Casal Solleric, que dirige Lluís Socias, se montaron un total de cinco muestras: las dedicadas a Gabriel Mesquida, Esteban Vicente, Malevicht y los maestros rusos de vanguardia, Amador Magraner y Pablo Gargallo.
La planta entresuelo acogió una mayor gama de exposiciones. Hubo dedicadas a Sassu, Horacio Sapere, Robert Berthelot y Vives Campomar. También se realizaron las muestras: «20 años de escultura», en colaboración con la Generalitat de Valencia y la CAM, «Còmic, tres mirades» y «Palma, ciutat viva».
En la planta baja del Casal se dedicaron sendas muestras al escultor Joan Costa y a la pintora Maria Lluïsa Magraner y también se expuso una muestra de la colección Berengo, así como «Història de la cinematografia».
Por último, en la Sala Carena de este centro se realizó: «El coleccionismo en Mallorca», «Historia del turisme a Palma: Restaurant El Patio», «Encontres de Música de la Fundació ACA», «Marató fotogràfica», «Palma, ciutat de poesia», «30 artistes per la Fundació Atlètic Balears», «El diseño y efectos de animación» y «Congrès de fotografia de premsa. SAR Cristina de Borbón».