El grupo catalán Pocaconya representará hoy en la sala Mozart del Auditòrium el espectáculo «Poca Conya i Punt», una selección de los mejores momentos de su amplia trayectoria. Esta antología de humor se podrá ver también los días 13 y 14 de noviembre en el mismo espacio escénico. El espectáculo cuenta con los mejores «gags» de «Moltes Grácies», los «sketchs» más aplaudidos de «Standepocaconya», los momentos más divertidos de «Matrícula d' Humor» y la esencia de «Humor Fresc». Un cóctel explosivo que resume la experiencia de este grupo a la hora de provocar la risa más hilarante en el espectador.
El grupo ya estuvo en Palma el año pasado con motivo del estreno en Palma de su obra «Matrícula d'Humor», una pieza teatral que fue presentada en la 17 edición de la Fira de Teatre de Tàrrega y que consiguió una gran aceptación entre el público y la crítica especializada.
El trío, integrado por Eduard y Maurici Biosca y Joel Carreras, utiliza un humor sutil e irónico. Algunos «sketchs» se representan en el escenario de manera normal, mientras que otros se desarrollan en el patio de butacas para conseguir una mayor implicación del público. El grupo sabe ofrecer un humor un tanto surrealista, pero de fácil e inmediata conexión con el público, lo que les ha acarreado una gran aceptación.