El conocido grupo teatral mallorquín, Diabéticas Aceleradas, presentó ayer su nuevo espectáculo «C/. Amargura 13, pral, 2ª. (una comedia en 'Olorama')» y a los nuevos miembros de la formación, la madrileña Pepa Charro, «el terremoto de Alcorcón», y Joan Carles Bestard.
Con la incorporación de estos dos actores se suple así la marcha de Lina Mira y Pere Terrasa, dos miembros originales de la formación que han preferido actuar por separado, o bien, colaborar con el grupo en la sombra.
«Vimos a Pepa en el programa presenta por Cristina Tárrega, 'Poker de Damas'. Ella entonó una canción muy al estilo Lauren Postigo. Su gran voz y su increíble presencia nos impactaron», señalaró Pep Noguera, miembro original de la compañía.
El grupo también aprovechó la ocasión para anunciar que a partir del próximo año crearán, a través de su productora DD.AA Management S.L., el teatro Rialto, un espacio que aprovechará las instalaciones del cine de la calle Sant Feliu, para acoger nuevas interesantes propuestas del ámbito insular y nacional.
Juan Bauçà, otro miembro original del grupo, señaló ayer que «el local está a punto, solo falta acondicionarlo técnicamente y acabar de concretar algunos aspectos económicos».