La escultora mallorquina Pilar Cerdà presenta en la galería Can Puig de Sóller una exposición en la que, como en muestras anteriores, reflexiona sobre la mujer, su gesto amoroso y su entrega. La muestra, que se inauguró el pasado viernes, permanecerá en esta galería hasta el próximo 15 de agosto.
Pilar Cerdà presenta en esta ocasión una Instalación "un gran collar de 5 metros de largo y realizado en hierro y material reflectario, y una serie fotográfica", una veintena de esculturas de diferentes dimensiones "desde los 50 centímetros hasta los cuatro metros" y unos 30 monotipos.
Pilar Cerdà presentó recientemente su obra en el centro Rentadors des Jonquet de Palma. Ha realizado diferentes exposiciones a nivel nacional (Barcelona, Madrid, Sevilla...) e internacionales (Alemania, Dinamarca, Grecia, Cuba, Corea, entre otros países) organizadas por la Conselleria de Cultura del Govern balear, el FAD de Barcelona y el Gobierno cubano.
Por otro lado, el Ajuntament de Palma instalará, en septiembre, en el Parc de la Mar una escultura de 5 metros de altura que lleva por título «Kundalini». En opinión de la artista, esta obra es un reflejo de su trayectoria artística, que ha estado marcada por un trabajo íntimo. «Kundalini» es un trabajo interior, un crecimiento personal para llegar al conocimiento, al vacío.