Cerca de 6.000 personas asistieron anoche al primer concierto en Mallorca del cantante canadiense Bryan Adams. El Coliseo Balear de Palma mostró el mismo aspecto que durante los mejores conciertos del verano pasado para escuchar el último trabajo de Adams, «On a day like today».
El público, compuesto tanto por adolescentes como por jóvenes que crecieron con «All for love» o «(Everything I do) I do it for you», coreó los nuevos temas de Adams, quien ha contado, para la elaboración de «On a day like today» con la Spice Girl, «Mel C». Aunque ayer la cambió, a la hora de interpretar «When you are gone», por sus 6.000 más enfervorizados fans residentes en Mallorca.
El músico norteamericano no se olvidó de los temas que han llenado bandas sonoras de películas como «Los tres mosqueteros», «Don Juan de Marco» o «Robin Hood: Príncipe de los ladrones» y que le han valido tres nominaciones al Oscar, para volver siempre a «On a day like today» o «Getaway». Tampoco olvidó canciones de otros años, como «Summer of 69» o «Heaven».
Adams subió al escenario de la plaza de toros de Palma cuando ya habían sonado las diez de la noche y mantuvo a los asistentes en liza hasta más allá de las doce, haciendo gala de su fama de buen maestro de ceremonias ante un público que había pagado 4.500 pesetas para verlo.