Es una de las chicas speed del actual Hollywood. Lo mismo se las ve con el Stallone de «Juez Dredd» que enamora a un yuppie en coma profundo o planta cara a un siniestro secuestrador de autobuses. Sandra Bullock se las ingenia para seguir en la cresta de la ola, escogiendo, con mayor o menor tino, una serie de productos que exploten ese aspecto de chica corriente y esa vitalidad que todo lo ilumina.
En «Las fuerzas de la naturaleza», la Bullock encarna a una mujer imprevisible que pone en un brete a un ordenado Ben Affleck que lo tiene todo a punto para casarse con su novia de toda la vida. Un accidentado viaje en avión les unirá, cambiando para siempre, si no sus vidas, sí su manera de enfrentarse a determinados sentimientos.
Estrenada en tres cines de Palma, «Las fuerzas de la naturaleza» se ha colocado en el primer puesto del «ranking» de recaudaciones taquilleras, posición ocupada hasta ahora por «El gurú», el más reciente vehículo cómico de Eddie Murphy. En su segunda semana de permanencia en cartel, «El gurú» ha recaudado alrededor de cinco millones de pesetas.
Otra novedad se cuela en la tercera plaza. Se trata de una intriga sobre falsas apariencias protagonizada por los siempre convincentes Jeff Bridges, Tim Robbins y Joan Cusack. Proyectada en dos salas, acumuló en su primer fin de semana de proyección 1.167.000 pesetas.