El incombustible Miguel Ríos, acompañado de su Big Band, actuará esta noche en Ses Salines, dentro de los actos organizados para la tradicional Feria de Primavera.
El «viejo rockero» hará las delicias de sus numerosos incondicionales interpretando algunos de sus temas más conocidos, como «Santa Lucía», «Bienvenidos», «Mientras el cuerpo aguante» o «Rock and roll boomerang», pero en esta ocasión lo hará con el sonido espectacular de su banda, integrada por 19 músicos de primer orden, con la que registró su último trabajo, un doble álbum con el título «Big Band Ríos» grabado en directo en el Teatro de la Maestranza de Sevilla.
Junto a los viejos éxitos, Miguel Ríos y su banda ofrecerán también algunos de los temas más recientes, entre los que tiene cabida desde el blues hasta el rock, pasando por el swing.
Con 36 años de carrera y de carreteras a sus espaldas, que no en vano le han valido la concesión de la Medalla de Oro en el Trabajo, Miguel Ríos se prepara para grabar este verano con Ana Belén y con la Orquesta Sinfónica de Granada, su ciudad natal, un álbum centrado en la música de los cafés berlineses de los años 20.