Primero fue «Petits contes misògins», donde las mujeres eran las protagonistas. Después llegó «Homes», basado en el mundo masculino. Y ahora es el turno de «Criatures», un espectáculo sobre el mundo infantil que llega al Teatre Principal desde hoy y hasta el próximo día 18. La compañía T de Teatre es la encargada de poner esta obra en escena, una pieza que cierra la trilogía y que está en la línea de los dos espectáculos anteriores.
Mamen Duch y Marta Pérez, dos de las cuatro actrices que forman T de Teatre, presentaron ayer la obra. «'Criatures' es un montaje que provoca la risa, con mucha ironía y una crítica muy sutil sobre el mundo de los niños, pero en el cual los que salen peor parados son los adultos, por la manera en que tratan a los menores», explicaron las actrices.
«Criatures» está formado por catorce piezas, algunas muy breves, en las que se trata de un aspecto de la infancia. Los textos están escritos por autores reconocidos como Sergi Belbel, Paco Mir, Jordi Mollà o el mallorquín Pere Peyró.,