Un total de 93 expositores provinientes de todo el Estado español participan en la feria Brocanters i Galeristes'99, que está dedicada a las antigüedades y obras de arte y que hoy abre sus puertas al público en el recinto de Fires i Congressos de Balears.
La participación se ha incrementado respecto al pasado año, cuando participaron 84 expositores. También se espera superar la asistencia del público, que en la última edición rondó las 24.000 personas y que generaron un negocio próximo a los 300 millones de pesetas.
Este año los 4.500 metros cuadrados de superficie dedicados a esta feria contará con expositores de todo el país, siendo la más representada Balears, con 32 estands (30 de Mallorca y 2 de Menorca). Las otras comunidades son: Catalunya (28), València (12), Madrid (9), País Vasco (5) y Andalucía (3).
El sector de antigüedades es el más amplio de la feria y ocupan 78 espacios. Todos los objetos que allí se venden deben tener más de 50 años y un certificado de garantía.
Entre los artículos de mayor valor, este año destacan los cuadros, de autores como Saura, Dalí, Tàpies, Anglada Camarasa, Anckermann, Barceló, Ramis...