El veterano y espléndido actor Agustín González y el más bisoño Andoni Ferreño protagonizarán en el Auditòrium, a partir del próximo día 3 y hasta el 7 de febrero, la obra de Anthony Shaffer «La huella».
Según los críticos, «Se trata de una obra que, además de meterse en un género del que sale con sabiduría, establece un auténtico combate entre dos personajes en donde todas las argucias se utilizan para librar una batalla, en donde al fondo aparece un asunto de amor, o de despecho, pero tratado entre el humor y el suspense. Una obra amargamente divertida».
Dirigida por Ricard Reguant, esta pieza está calificada como un texto que oscila entre la comedia, la intriga y el trhiller psicológico. En ella se narra la historia de un acaudalado escritor de novelas policíacas, quien cita en su lujosa mansión al actual amante de su mujer para sostener una entrevista.
Agustín González, uno de los mejores secundarios del cine español, encarna al escritor, mientras que Andoni Ferreño hace el papel del joven amante en un dúo interpretativo salpicado de humor típicamente británico.
González disfruta de una amplia carrera en teatro, cine y televisión y, en las dos última décadas, ha trabajado en los más importantes títulos de la filmografía española en lo que se viene a llamar actor de carácter.