El próximo día 21, el Palau Municipal d'Esports d'Inca acogerá una cita con la solidaridad y la música. Se trata de un concierto benéfico por los danmificados por el huracán Micht, organizado por la empresa promotora de actos musicales Fona Artist, que cuenta con colaboraciones públicas y privadas, en el que los grupos actúan sin cobrar honorarios. El cartel del espectáculo está integrado por los exitosos componentes del grupo mexicano Molotov; los mallorquines de Sexi Sadie; Cristina Dover y la banda Dawholeenchilada.
Los responsables de Fona, que quieren hacer un concierto benéfico cada año, comentaron que en esta ocasión la recaudación será entregada ala Cruz Roja «porque consideramos que es un organismo lo suficientemente fuerte y prestigioso de seriedad aunque, entendámonos, no tenemos favoritismos».
Los mallorquines de Sexi Sadie también empiezan a conocer las mieles del éxito e incluso han llegado hasta el cine, donde empezaron componiendo la música de la película gore «Killer babys», de Jess Franco, para continuar con un tema en «Cuernos de espuma» y tras llenar en Madrid, en una conocida sala, acuden a festivales como Festimad 98 y Actual 99. La actriz Najwa Ninri colabora en una de sus canciones. Cristina Dover, una de las fundadoras del grupo madrileño Dover, otra de las revelaciones musicales de finales de esta década, viene en esta ocasión en solitario y, por último, también estará presente la banda local Dawholeenchilada, formada por ex componentes de distintas formaciones como La Granja.