Superada la resaca navideña, la cartelera empieza a renovar, el próximo viernes, sus títulos. Entre ellos, se espera el estreno de cuatro largometrajes españoles: «Entre las piernas», de Manuel Gómez Pereira; «Amigo amado», drama dirigido por el catalán Ventura Pons; «Lágrimas negras», el trabajo póstumo de Ricardo Franco, y «Finisterre», segundo largometraje de Xavier Villaverde tras «Continental». Tanto la película de Gómez Pereira como la de Ventura Pons acudirán al próximo Festival de Berlín, la primera en la sección oficial (donde competirá con Fernando Trueba y «La niña de tus ojos») y la segunda dentro de la sección Panorama.
Director de comedias tan taquilleras como «Todos los hombres sois iguales» o «Boca a boca», Gómez Pereira realiza un giro radical en su cine, decantándose por el thriller en «Entre las piernas», título con el que piensa repetir los excelentes resultados taquilleros de sus anteriores trabajos. Protagonizada por Victoria Abril, Javier Bardem y Carmelo Gómez, la película narra una turbulenta historia tejida alrededor de tres personajes anímicamente frustrados, unidos por su adicción al sexo.
Victoria Abril encarna a una locutora de radio y abnegada esposa que intenta ocultar, sin éxito, su adicción al sexo. En una terapia para librarse de esta obsesión conoce a un joven guionista de cine, Javier Bardem, con quien empieza a creer en la posibilidad de enamorarse. El único obstáculo es su marido, Carmelo Gómez, un responsable policía que, mientras intenta esclarecer un caso de homicidio, descubre que está siendo engañado y que, además, todas las pruebas del caso inculpan al amante de su esposa.