Año a año, la producción discográfica mallorquina aumenta. Dos discográficas, además de las independintes, se reparten el pastel: Ona Digital y Blau-Discmedi. Ahora, para estas fechas, estos trabajos se convierten en magníficos regalos.
Cada uno de estos sellos cuenta durante estas Navidades un disco estrella. Ona Digital ha sacado al mercado «Cap-pela», el segundo trabajo del grupo del mismo nombre que, sólo con la ayuda de sus voces y los sonidos que extraen de su cuerpo, han colocado en el mercado un disco coral que se ha convertido en una de las grandes revelaciones del año. El grupo se ha presentado recientemente en Barcelona, donde también han obtenido un notable éxito.
Y Blau Discmedi ha sacado a la venta «Arias», el disco del barítono menorquín Joan Pons que ha sido el éxito del año en Balears, además de conseguir una importante proyección internacional. El trabajo cuenta con la producción artística de Antoni Parera Fons y Joan Pons canta su personal selección de arias de opera, acompañado de la Orquestra Simfònica de Barcelona, dirigida por Antoni Ros Marbà.
Ona Digital presenta para estas Navidades, además, «Ara que és Nadal», una recopilación de música navideña con la Coral Universitat de les Illes Balears y las corales infantil y junvenil de Joventuts Musicals.