La Policía Municipal de Madrid está desalojando varias chabolas del Sector 6 de la Cañada Real al declararse un incendio que ha afectado también a una nave de la zona, ha informado Emergencias Madrid.
Hasta el lugar de las llamas, se han desplazado catorce dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que están trabajando en varios focos.
El fuego ha afectado a algunas chabolas y una nave. Los efectivos del Samur-Protección Civil han atendido a dos personas con crisis de ansiedad.
Además, la Unidad de Apoyo Aéreo está con los drones apoyando a Bomberos con imágenes desde el aire. En el operativo, se ha declarado el Procedimiento de Incidentes Complejos (PIC) por el que se coordinan todos los servicios municipales que están actuando en la zona.