La esquiadora de Villanúa (Huesca) Martina Terrén, perteneciente al Candanchú Esqui Club, ha conseguido la victoria en dos competiciones FIS disputadas en la estación de Antillanca, en el sur de Chile, han informado este miércoles en una nota de prensa.
La esquiadora aragonesa se ha impuesto en el slalom Gigante y en el supergigante dentro de los campeonatos nacionales chilenos, finalizando brillantemente el ciclo de entrenamiento realizado con el CETDI Aragón durante un mes en Chile.
Además de Martina, tambien las esquiadoras aragonesas Jara Borda y Mara Morlans consiguieron la tercera plaza en el GS y SL respectivamente.
Terrén ha manifestado que se encuentra «contenta por los resultados de Chile y motivada por entrenar estos días con el equipo nacional, eso me da ánimos para seguir trabajando intensamente para llegar al mes de diciembre con el objetivo de mejorar mi clasificación FIS y seguir evolucionando en este mundo del esqui».
Tras su regreso a España, Martina Terrén, ha sido seleccionada para acudir a un entrenamiento con el equipo nacional, con el que permanecerá concentrada hasta el próximo 2 de octubre. Austria y Noruega serán sus siguientes concentraciones de entrenamiento con el CETDI Aragón, con el objetivo de llegar ya al mes de diciembre y comenzar las competiciones internacionales.