La secretaria general del PSPV y ministra de Ciencia, Diana Morant, ha apostado por «reforzar el proyecto valenciano» de los socialistas en su próximo congreso ordinario. Además, se ha mostrado «contenta» con su ejecutiva y con su equipo y no ha entrado en si serían necesarios cambios de dirigentes.
Así ha valorado, a preguntas de los periodistas en Les Corts, el congreso ordinario que podría celebrar el PSPV en los próximos meses después del extraordinario del pasado marzo en el que fue elegida como líder del partido en sustitución del 'expresident' Ximo Puig.
Cuestionada por si va a hacer cambios en la ejecutiva, Morant ha destacado el resultado del congreso extraordinario y ha reiterado que el PSPV supone «la alternativa real al peor gobierno que ha tenido la Comunitat Valenciana».
«Los socialistas vamos al próximo congreso con la misma ilusión y, desde luego, a reforzar el proyecto valenciano», ha aseverado
Respecto a si el vicesecretario general del PSPV y líder en la provincia de Valencia, Carlos Fernández Bielsa, debe continuar en estos cargos, Morant ha abogado por «respetar los congresos» y se ha mostrado «contenta» con su ejecutiva y con su equipo.