La Comunidad de Madrid está «ultimando los detalles» de sus Presupuestos para 2025, en el que la mayor parte de la inversión irán a las partidas de Educación, Servicios Sociales y Sanidad.
Así lo ha explicado este martes la consejera de Economía, Hacienda y Empleo, Rocío Albert, tras visitar las instalaciones de la multinacional farmacéutica Lilly en Alcobendas, donde ha recordado que las partidas de estas tres áreas «siempre son crecientes».
«Por ejemplo, el número de profesores no deja aumentar, cada vez las ratios son mejores y, por tanto, hay una inversión mayor», ha destacado Albert ante los medios de comunicación.
Al hilo, la consejera madrileña ha recordado que en octubre se presentarán las cuentas del próximo año en el Consejo de Gobierno, con la idea de llevarlos a la Asamblea de Madrid a finales de ese mes.
«Estamos trabajando con ellos desde mayo, como no podía ser de otra manera. Hemos estado con los primeros borradores de las Consejerías y ahora estamos ultimando los detalles. Estamos en las rondas finales», ha detallado.