La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha enviado este lunes una carta a cada uno de los portavoces de la Asamblea de Madrid para convocarles a una reunión de trabajo el próximo 5 de septiembre en la Real Casa de Correos (Puerta del Sol), sede de la Presidencia del Ejecutivo autonómico.
Los portavoces de Más Madrid (Manuela Bergerot), PSOE (Juan Lobato), Vox (Rocío Monasterio) y PP (Carlos Díaz-Pache) han sido citados «con el objetivo de conocer sus propuestas y reflexiones para los próximos meses», según han informado fuentes del Gobierno regional.
Estas reuniones, que son habituales en septiembre desde que Ayuso llegó a la Presidencia, buscan conocer de primera mano las propuestas y reflexiones de los distintos grupos políticos para «tratar todo lo que pueda beneficiar a los madrileños ahora y en el futuro», según ha señalado la propia dirigente madrileña en la misiva.
Será una primera toma de contacto previa al Debate del Estado de la Región, que tendrá lugar los días 12 y 13 en la Asamblea de Madrid.