Andalucía despide su último fin de semana completo de agosto de manera convulsa en sus carreteras. Cuatro personas han perdido la vida en cuatro accidentes de tráfico en las vías interurbanas de la comunidad autónoma entre las 15,00 horas del pasado viernes 23 de agosto y las 20,00 horas de este domingo, día 25, según se recoge en el balance provisional de siniestros de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press.
El primero de ellos, ha sucedido este sábado en torno a las 21,50 horas, a la altura de la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca, que se ha saldado con un fallecido tras una colisión por alcance entre un turismo y una bicicleta en el kilómetro 570 en la N-4.
Asimismo, este domingo a la altura del municipio de Pulpí (Almería), un siniestro se saldó con un fallecido y cuatro heridos al colisionar dos vehículos. En concreto, el siniestro tuvo lugar sobre las 00,14 horas en el kilómetro 30 de la carretera A-332. Apenas unas horas después, en torno a las 01,50 horas, un persona perdería la vida tras ser atropellada por un turismo en el kilómetro 1.017 de la A-7, en Fuengirola (Málaga).
También este domingo, pasadas las 06,30 horas, la carretera de entrada Vejer de la Frontera (Cádiz) sentido El Palmar, en el kilómetro 9 de la A-2233, ha sido el escenario de otro siniestro mortal, saldado con un fallecido y dos heridos al colisionar dos turismos.
De igual forma, hay que lamentar este fin de semana otro accidente de tráfico más, sin víctimas mortales, que se ha saldado con cuatro heridos al colisionar dos vehículos en Marbella (Málaga). El suceso ha tenido lugar en torno a las 02,45 horas de este domingo.