Los agentes de la Policía Local han detenido a un joven por dejar inconsciente a otro, tras darle una patada en la cabeza, en un altercado que ha tenido lugar en la madrugada del pasado jueves en el recinto de la Feria de Málaga.
Los hechos, según han informado fuentes de la Policía Local a Europa Press, ocurrieron en torno a las 05,00 horas del pasado jueves tras ser expulsada la víctima por los porteros de una de las casetas del recinto ferial. Ya en la calle, «supuestamente» esta misma persona comenzó a increpar a un grupo de jóvenes. Este enfrentamiento dio como resultado que uno de los jóvenes, el detenido, le diera una patada en la cabeza a la persona que los estaba increpado, cayendo éste al suelo y quedando inconsciente.
En el lugar intervinieron policías locales del Grupo Operativo de Apoyo (GOA) que procedieron a la detención de la persona que proporcionó la patada a la víctima. El herido fue traslado al Hospital Regional Universitario de Málaga, más conocido como Hospital Carlos Haya. En concreto, la Policía Nacional se ha hecho cargo del caso para esclarecer los hechos acontecidos en este suceso del cual no han transcendido más datos.