El polideportivo de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) ha sido este martes por la tarde el escenario de un suceso saldado con la muerte de un joven de 21 años de edad que tuvo que ser asistido por urgencia sanitaria por los socorristas de la piscina y el equipo médico del Centro de Salud de la localidad.
El Ayuntamiento ha informado a través de las redes sociales que tras ser atendido de urgencia este joven en la piscina municipal del Polideportivo por los socorristas y el equipo médico del Centro de Salud, el mismo ha fallecido finalmente en el hospital de Valme de Sevilla capital.
Fuentes municipales han precisado a Europa Press que el joven contaba 21 años de edad y se llamaba Andrés, aconteciendo los hechos sobre las 17,30 horas de esta tarde.
El Ayuntamiento ha informado de que como muestra de respeto y solidaridad, las piscinas municipales permanecerán cerradas el día de este miércoles, 21 de agosto, en señal de duelo por este trágico fallecimiento. Además, ha expresado sus «más sinceras condolencias a los familiares y amigos del joven fallecido».