El policía nacional de 35 años desaparecido el pasado 9 de julio en la localidad de Humanes de Madrid fue encontrado ayer por la tarde sin vida, ha informado la asociación SOS Desaparecidos y han confirmado a Europa Press fuentes policialies.
Se trata de Pablo Sánchez-Cabezudo Rodríguez, policía nacional destinado en la Brigada Local de la Policía Judicial de Parla. La última vez que se le vio salía de su casa situada en la plaza de la Juventud de Humanes el pasado martes sobre las 17.30 horas con su motocicleta, una Kymco Sperdink de color gris con matrícula número 3005 LXS.
Su pareja y amigos no saben a dónde iba, y desde entonces no le han visto ni han podido comunicarse con él. Tampoco ha acudido a su puesto de trabajo.
Pablo es también muy conocido en el fútbol base madrileño, ya que jugó en clubes como el Malvarrosa o el Amorós, un histórico del fútbol madrileño. Actualmente jugaba en la Agrupación Deportiva Blanco, club que compite en la Primera División de la Liga Local de Alcorcón.
Los agentes centraron la localización en la motocicleta en las carreteras de la zona sur de la región, ya que el joven pudo haber tenido algún accidente de tráfico. Ayer por la tarde hallaron su cuerpo sin vida y confirmaron que se había suicidado, según fuentes de la investigación.