Tras agentes municipales resultaron heridos leves, uno de ellos acuchillado en el chaleco, y cuatro personas acabaron detenidas, en una reyerta ocurrida esta madrugada a la salida de una discoteca en el madrileño distrito de Ciudad Lineal, ha informado a Europa Press un portavoz del Cuerpo Local.
Los hechos tuvieron lugar a las 6 horas de este lunes a la salida de un bar de copas de la zona de la calle Hermanos García Noblejas, tras presenciar la final de la Copa de América. Entonces, dos grupos comenzaron a pelearse y hasta el lugar llegaron primeramente dos indicativos de la Policía Municipal.
Los agentes intentaban identificar a los presentes cuando fueron atacados a golpes, objetos contundentes y armas blancas. De hecho, una de ellas se la clavaron por la espalda a uno de los agentes, que cayó al suelo, pero no recibió herida por puñalada gracias el chaleco antibalas reglamentario.
Otro funcionario recibió un rodillazo y un tercero patadas y puñetazos. De hecho, tuvieron que utilizar una pistola táser para contener a los violentos mientras pedían refuerzos. Hasta el lugar llegaron más agentes de la Policía Municipal y Nacional.
Finalmente fueron arrestados tres jóvenes de 18, 19 y 20 años, dos de nacionalidad española y uno colombiano. Están investigando si pertenecen a alguna banda latina, apunta el diario 'El Mundo'. Los tres agentes locales atacados fueron trasladados heridos leves a su mutua sanitaria y han causado baja médica.