Los municipios de Barakaldo, Portugalete y Ermua, así como las tres capitales vascas, contarán con pantallas gigantes para poder ver la final de la Eurocopa que se celebra este domingo, a partir de las 21.00 horas, entre las selecciones de España e Inglaterra.
En el caso de Bilbao, la iniciativa no corresponde al Ayuntamiento, sino al Partido Popular que ha anunciado la instalación de una pantalla en el parque de doña Casilda.
Por su parte, en Barakaldo los aficionados se podrán concentrar en la explanada del BEC donde el Ayuntamiento ofrece la posibilidad de poder ver el encuentro «entre familia y amigos».
El Ayuntamiento de Ermua (Bizkaia) instalará la pantalla gigante en el parque de San Pelayo, mientras que en Portugalete estará ubicada en la Plaza de San Roque.
La capital alavesa contará a su vez con una gran pantalla ubicada en la plaza Santa Bárbara mientras que el Patronato municipal de Deportes de San Sebastián, Donostia Kirola, ha elegido como espacio donde ver el partido la trasera del estadio Reale Arena, en la ciudad deportiva de Anoeta.