El conductor de una moto y un peatón han resultado heridos de gravedad tras un atropello ocurrido en la madrugada del sábado en la avenida Salud Pública en Cádiz capital, después de que la moto no pudiera evitar arrollar al viandante que cruzaba por un lugar indebido.
Según explica el Ayuntamiento en una nota, los hechos ocurrieron en la avenida cuando la moto circulaba en sentido exterior de la ciudad y observó la presencia de una persona en el centro de la calzada, intentando evitarlo con una maniobra esquiva, a la que el peatón respondió en la misma dirección, siéndole imposible evitar el impacto.
Según la inspección ocular de la Policía Local y la versión de los testigos presentes, todo indicaba que la persona atropellada se encontraba fuera del paso peatonal próximo al lugar del siniestro.
Por su parte, el conductor de la moto resultó con fractura abierta en su tobillo, mientras que el peatón tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por fractura de tibia y peroné. La Policía continúa con la investigación que pueda dilucidar en más detalle las causas del siniestro.