El Fórmula 1 Barcelona Fan Festival, que pretende acercar a todos los ciudadanos el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, ha recibido más de 120.000 visitas hasta este sábado, cuando finalizó la iniciativa después de una semana de actividades dirigidas al público generalista en torno a la automoción de F1.
Según ha informado este domingo el Circuit de Barcelona-Catalunya en un comunicado, la capital catalana dio ayer por concluido el evento que durante una semana ha acercado la categoría reina del automovilismo a la ciudadanía de manera gratuita.
El 'Fan Village' ha recibido unos 80.000 asistentes, a los que se le suman los 40.000 espectadores del 'Road Show' y el 'Fan Forum'.
El sábado 15 de junio abrió el 'Fan Village' en la plaza Catalunya de Barcelona, un espacio gratuito con actividades de la F1 como simuladores, recreaciones de un túnel de viento o una zona para hacer fotografías con pilotos y trofeos.
En paralelo, este miércoles se hizo el 'Road Show', una exhibición en el paseo de Gràcia con Carlos Sainz, Jack Doohan, Pepe Martí, Mari Boya y Pedro de la Rosa, con un 'Fan Forum' posterior con la presencia de los pilotos y otros protagonistas del acto.