Andalucía ha terminado este fin de semana con dos fallecidos por accidentes de tráfico en sus carreteras interurbanas, entre las 15,00 horas del pasado viernes, 14 de junio, y las 20,00 horas de este domingo, día 16, ocurridos ambos hoy en la provincia de Granada, según se recoge en el balance provisional de siniestros de la Dirección General de Tráfico (DGT), consultado por Europa Press.
El primero de ellos se ha producido en torno a las 8,00 horas en la autovía A-92N a la altura del término municipal de Cúllar, y ha consistido en la «salida de calzada» de un turismo «con vuelco por izquierda». En concreto, el accidente ha tenido lugar en el kilómetro 73 de la citada vía, y ha causado un muerto y tres heridos graves.
Otro accidente, en la localidad de Quéntar, se ha cobrado también la vida de una persona, y se ha saldado con un herido de gravedad. Este siniestro ha sucedido sobre las 14,00 horas de la tarde, cuando un turismo se ha salido de la calzada y se ha despeñado por la parte izquierda. Según detalló el 112, el siniestro ha ocurrido en la carretera GR-3201, al precipitarse un vehículo por un barranco.