Un camión que llevaba material de construcción ha volcado este mediodía en calle San Bernardo en Madrid, sin que se hayan registrado heridos, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.
El accidente ha ocurrido sobre las 12:30 horas de este miércoles a la altura del número 126 de esta conocida calle del centro de la capital, al lado de un edificio donde se están construyendo apartamentos con piscina. El vehículo estaba cargando material con la pluma cuando se ha desequilibrado y ha volcado hacia el lado derecho de la vía.
Hasta el lugar ha llegado una dotación de bomberos y una ambulancia del Samur-Protección Civil en preventivo, ya que no ha tenido que atender a ningún herido. El conductor del camión no estaba en ese momento dentro de la cabina cuando se ha producido el vuelco.
También se ha acercado al lugar una grúa, que ha logrado poco antes de las 15 horas conseguir enderezar el camión. Durante esas maniobras, la calle ha quedado cortada al tráfico, lo que provocado importantes atascos en la zona.