La vicesecretaria general del PSOE y vicepresidenta primera del Gobierno, María Jesús Montero, ha ejercido en Sevilla su derecho al voto a las elecciones europeas que se celebran este domingo, 9 de junio, y ha aseverado que «nos jugamos mucho en estos comicios en los que hay que decidir entre retrocesos y recortes o avances y derechos».
«Cada voto cuenta y es útil e importante», ha resaltado en una atención a medios, al tiempo que ha asegurado que la mayoría de votos «es lo que permite realmente elegir a los representantes de nuestras instituciones».
La vicrepresidenta primera del Ejecutivo central ha animado a los ciudadanos a «encontrar el mejor hueco para acudir a las urnas», donde «se expresa la voluntad de los ciudadanos».
En esta línea, ha señalado que, según su visión de esta campaña del 9J, «los ciudadanos son muy conscientes de que estas no son unas elecciones más», sino que «son realmente trascendentes», por lo que «es necesario acudir a votar y que nadie decida por nosotros».
«Ojalá este día venga acompañado de una alta participación. Merece la pena acudir a votar y que todo el mundo perciba estos comicios con la trascendencia que tienen», ha puesto de relieve Montero.