Un total de seis vehículos estacionados en la vía pública de Pozuelo de Alarcón han ardido alrededor de las 23.35 horas de este viernes, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
El fuego ha afectado a seis vehículos de los cuales cinco están totalmente calcinados, mientras que uno se ha visto afectado por las llamas solo en la parte delantera.
La primera llamada al Servicio de Emergencias de la Comunidad de Madrid ha tenido lugar a las 23.35 horas. Inmediatamente, el 112 ha derivado el aviso a Bomberos de la Comunidad de Madrid, Policía Nacional y Policía Local de Pozuelo de Alarcón.
Efectivos de Bomberos de la Comunidad de Madrid se han desplazado hasta el municipio madrileño, en particular al número seis de la calle Enrique Granados, donde estaban estacionados los automóviles en llamas.
Los esfuerzos del Cuerpo de Bomberos se han centrado en controlar el incendio en cada uno de los vehículos, prestando especial atención a «todo tema eléctrico y de combustión» de cada uno de ellos, y en evitar que las llamas se propaguen al resto de automóviles aparcados en las proximidades.
Una vez apagado el fuego, los bomberos han dejado la zona a disposición de la Policía Nacional para investigar lo ocurrido.