Un chico de 17 años ha recibido esta madrugada cuatro puñaladas en una reyerta posiblemente relacionada con bandas juveniles violentas en una calle del madrileño distrito de Carabanchel, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.
Los hechos ha acudido poco antes de las 3 de la madrugada de este jueves en la confluencia de la calles Vía Carpetana y Nuestra Señora de la Valvanera. Dos personas se bajaron de un coche y apuñalaron un chico de 17 años, huyendo apresuradamente del lugar en el mismo vehículo.
Los servicios sanitarios del Samur-Protección Civil le han atendido en la cercana calle Pinzón y le he han trasladado con preaviso al hospital Clínico, donde ha ingresado en estado grave. Presentaba cuatro heridas por arma blanca, una de ellas penetrante en el antebrazo izquierdo, con afectación nerviosa y en los tendones, ha indicado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.
Al lugar también han acudido agentes de la Policía Nacional. El Grupo de Delitos Violentos (DEVI) ha recogido vestigios y el propio cuchillo que dejaron allí los autores tras la agresión. Investiga la Brigada Provincial de Información, que lleva los casos de bandas juveniles violentas.