La secretaria general del Partido Popular (PP), Cuca Gamarra, ha hecho un llamamiento a asistir este domingo, 26 de mayo, a la manifestación, convocada en la Puerta de Alcalá de Madrid, contra el Gobierno de Pedro Sánchez y la ley de amnistía para «no estar ni callados ni resignados» ante una España donde «hay españoles de primera y de segunda».
Así se ha manifestado Gamarra, en declaraciones a los medios este sábado durante la convención del PPCV 'El cambio más social' en Gandia (Valencia), acompañada del presidente de los 'populares' valencianos y 'president' de la Generalitat, Carlos Mazón.
En este sentido, ha animado a participar en la manifestación bajo el lema 'España responde', con la ley de amnistía de nuevo como eje central, puesto que la protesta se produce cuatro días antes de que el Pleno del Congreso apruebe de forma definitiva la norma. «Nos movemos todos aquellos que están hartos de ver políticas que hacen retroceder, no dejan avanzar y que no se quieren quedar callados», ha resaltado.
«Este domingo, la puerta de Alcalá será el kilómetro cero de todos aquellos españoles que decimos no a la amnistía, la corrupción, el privilegio de algunos y a una España donde hay españoles de primera y de segunda», ha reclamado.
Gamarra ha remarcado que esta marcha dirá «sí a una España fuerte, de ciudadanos libres e iguales, moderna, competitiva, donde haya agua y se proteja a los agricultores y a los ganaderos», y ha concluido que «los españoles tienen un cita para no estar ni callados ni resignados».