El Juzgado de Eibar ha decretado este martes el ingreso en prisión del conductor detenido por la Ertzaintza el pasado domingo, como implicado en el accidente en el que falleció un motorista en el polígono Ibur Erreka, en un tramo de carretera perteneciente al municipio guipuzcoano de Eibar.
Tras la colisión entre un turismo y una motocicleta, en la que viajaba la víctima, de 67 años de edad, el conductor del coche abandonó el lugar del siniestro, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
Las investigaciones efectuadas por la Unidad de Tráfico Territorial de Gipuzkoa permitieron identificar y detener horas después al conductor del coche implicado, un hombre de 41 años de edad.
Los indicios investigados sobre las circunstancias del accidente han completado las diligencias entregadas junto al detenido hoy en el Juzgado de Eibar, por presuntos delitos contra la seguridad vial, imprudencia grave con resultado de muerte, además del abandono del lugar de los hechos tras causar un accidente. El juzgado ha decretado su ingreso en prisión.