Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un hombre por distribuir diferentes tipos de droga en bolsas de snacks de conocidas marcas que almacenaba en un trastero ubicado en el distrito de Ciudad Lineal, han informado a Europa Press fuentes policiales.
La detención se llevó a cabo el pasado 26 de marzo en la calle Reina Mercedes de Tetuán después de que unos agentes que realizaban labores propias de su cargo detectaran una maniobra sospechosa en la calle al observar a un vehículo detenido en medio de un carril de circulación.
Tras ello, los agentes realizaron una vigilancia y detectaron a un varón que se subió a este vehículo, llevando a cabo en su interior un intercambio de dinero a cambio de una bolsita. Los agentes procedieron entonces a interceptar el coche y solicitaron al copiloto que les entregara la bolsa, en cuyo interior hallaron cocaína.
Los agentes se entrevistaron con el conductor, quien contaba con reseñas policiales por delitos contra la salud pública. En el vehículo, los agentes comprobaron que el navegador marcaba una discreción fija ubicada en calle Virgen de la Fuencisla, donde el conductor les marcó que había un trastero donde almacenaba la droga.
En el trastero, los policías localizaron una bolsa de papel con quince bolsitas de marihuana, doce envoltorios de ketamina, veintitrés envoltorios de MDMA, quince bolsitas de cocaína y otras once bolsas de esta misma droga.
Los agentes descubrieron que había bolsas de snacks de conocidas marcas en las que se introducía la droga para su posterior distribución. Los agentes procedieron a la detención del hombre por un delito contra la salud pública.