El delegado del Gobierno en Aragón, Fernando Beltrán, ha mostrado su apoyo y ha avalado la decisión del presidente de España, Pedro Sánchez, de seguir al frente del Ejecutivo central.
«Nuestra democracia es hoy más fuerte. Después de este punto y aparte, nos espera un país mejor», ha asegurado el delegado del Gobierno destacando que Sánchez «ha sido claro» al transmitir que continúa «con más fuerza si cabe».
Así ha reaccionado Beltrán a las declaración que ha hecho este lunes Sánchez, desde el Palacio de la Zarzuela, cinco días después de que comunicase a través de una carta en la red social 'X' un periodo de reflexión para decidir sobre su continuidad al frente del Gobierno de España.
Beltrán ha indicado que «merece la pena» que siga para continuar avanzando en un Gobierno de España que es progresista y que trabaja por mejorar la vida de los ciudadanos.
«Merece la pena por la democracia. Y ha merecido pararse ante el insulto y reflexionar para avanzar. Nuestra democracia es hoy más fuerte. Después de este punto y aparte, nos espera un país mejor», ha insistido.