El secretario de Organización del PSOE de Aragón, Darío Villagrasa, ha expresado su sorpresa y su respeto por la «carta a la ciudadanía» del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y le ha mando el apoyo del partido «porque necesitamos un presidente al frente de un Gobierno que continúe trabajando por implementar políticas de igualdad y de progreso en nuestro país».
Así han reaccionado desde la dirección del PSOE aragonés a la carta que este miércoles hizo pública Sánchez, en la que anuncia que suspende su agenda esta semana para decidir, el próximo lunes, si continúa en el cargo, después de que un juzgado madrileño haya abierto diligencias contra su esposa.
Asimismo, según han trasladado los socialistas a Europa Press, Villagrasa ha señalado que esta noticia invita a pensar que, en política, «no hay nada más miserable que atacar a un cargo público a través de su familia más directa» y que «deshumanizar».
Además, ha remarcado que «todos en este país conocemos quién es Manos Limpias --la organización que interpuso la denuncia contra la esposa del presidente--, quiénes le financian y cuál es su intención».
«El tiempo pondrá a cada uno en su lugar, también al instructor de esta sinrazón jurídica», ha concluido.