El expresidente autonómico y secretario general de los socialistas aragoneses, Javier Lambán, ha mostrado su respeto por la carta remitida por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y ha urgido a «poner fin a esta deriva lamentable en la que está inmersa la política española».
Lambán ha reaccionado a la carta de Sánchez, en la que anuncia que suspende su agenda hasta el próximo lunes, 29 de abril, cuando hará público si el cargo de presidente del Gobierno tras la denuncia contra su esposa, con una publicación en la red social 'X' --antes 'Twitter'--, en la que ha asegurado que «el ataque a la familia en el fragor de la contiende política es lo más doloroso» y que él mismo lo ha sufrido «en alguna ocasión».
«Respeto la posición de Pedro Sánchez expresada en su carta. El ataque a la familia en el fragor de la contienda política es lo más doloroso: yo lo he sufrido en alguna ocasión. Urge poner fin a esta deriva lamentable en la que está inmersa la política española», ha publicado el expresidente aragonés.