Los aficionados del Athletic de Bilbao están guardando desde primera hora de la mañana largas colas en los alrededores del estadio San Mamés para poderse hacer una foto con la Copa del Rey que el club bilbaíno ganó el pasado sábado frente al RCD Mallorca en Sevilla.
Tras la celebración del título este jueves, con la gabarra surcando la ría con los jugadores, después de 40 años del último triunfo en la Copa, desde este viernes los athletizales pueden acercarse al trofeo y hacerse una foto de recuerdo.
La espera para hacerse la foto era de varias horas este viernes, lo que ha llevado al Athletic club a ampliar hasta el martes la posibilidad de ir a ver la Copa, ya que inicialmente solo iba a ser el viernes, sábado y domingo.
Por la puerta 20 de San Mamés los aficionados acceden al interior para hacerse la foto, de manera gratuita y sin reserva, y, desde primera hora de esta mañana, había largas colas en explanada del estadio. El horario este sábado será de 9.00 a 22.00 horas, para este domingo de 9.00 a 13.00 horas y el lunes y martes el horario será nuevamente de 9.00 a 22.00 horas.
Por otra parte, el museo del Athletic Club permanecerá abierto en su horario habitual y sus visitantes también podrán fotografiarse con la Copa.