El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Alzira, que está en funciones de guardia, ha ordenado este sábado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del presunto autor de la agresión mortal en la localidad valenciana de Alzira.
Los hechos tuvieron lugar el pasado martes, sobre las 18.30 horas, cuando un hombre con discapacidad de 62 años falleció tras ser golpeado gravemente por otro, de 37 años, que le propinó un puñetazo durante una discusión de tráfico. La víctima fue ingresada en el hospital en estado crítico pero finalmente falleció.
La causa está abierta inicialmente por un delito de homicidio, sin perjuicio de ulterior calificación, ha informado el Tribunal Superior de Justicia (TSJCV) de la Comunitat Valenciana.
Por otra parte, el juez ha acordado la libertad provisional con comparecencias quincenales en sede judicial para la pareja del presunto autor de la agresión mortal y conductora del vehículo, una mujer de 26 años, que fue detenida el pasado viernes, 1 de marzo, como presunta inductora de la agresión.