La delegada de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Inma Sanz, también vicealcaldesa y portavoz del Gobierno municipal, espera conclusiones en breve de la investigación que lleva a cabo Asuntos Internos por un presunto fraude de horas registradas en la unidad de la Policía Municipal de Centro, con sanciones si se detectara una actuación incorrecta e «incluso podría haber otras derivadas desde el punto de vista judicial».
Así lo ha avanzado desde la presentación de un estudio sobre la soledad no deseada entre los jóvenes después de que ayer el diario 'El Mundo' desvelara que Asuntos Internos investiga a mandos del distrito Centro de la Policía Municipal de Madrid por fraude en el cobro de horas extras.
Sanz ha detallado que la investigación «está bastante avanzada». «En función de las conclusiones a las que llegue esa investigación se tomarán las medidas adecuadas. Si hubiera cualquier tipo de fraude por supuesto que se sancionará de la manera que establece nuestro reglamento e incluso podría haber otras derivadas desde el punto de vista judicial», ha advertido.
La delegada ha instado mientras a «dejar trabajar a esa investigación, que ya lleva varios meses trabajando».