La presidenta de las Cortes de Aragón, Marta Fernández, ha trasladado este viernes, 23 de febrero, a su homóloga de las Cortes Valencianas, Llanos Massó, el sentimiento de solidaridad y honda preocupación por los efectos del incendio que ha asolado un edificio de viviendas en la capital de la comunidad vecina.
Marta Fernández ha ofrecido a la presidenta del Parlamento valenciano el afecto y deseo de respaldo, desde Aragón, en especial para las personas y familias afectadas por este triste suceso.
El incendio originado este jueves en un edificio de la zona de Campanar de Valencia, que afectó a otro bloque de viviendas colindante, se ha saldado, por el momento, con cuatro personas fallecidas, 14 desaparecidos y 15 heridos cuya vida no corre peligro.
Así lo han puesto de manifiesto este viernes el presidente de la Generalitat Valenciana, Carlos Mazón, y la delegada del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Pilar Bernabé, en declaraciones a los medios de comunicación tras asistir a una reunión en el Puesto de Mando Avanzado ubicado en el lugar del siniestro.
En el encuentro también han estado presentes la ministra de Ciencia, Innovación y Universidades, Diana Morant; y la alcaldesa de València, María José Catalá.