Un total de 11 personas han sido detenidas durante un dispositivo de seguridad desplegado por la Policía Nacional en la noche de este martes en el barrio de la Fuensanta de València.
Agentes de este cuerpo de seguridad han llevado a cabo un dispositivo de prevención de la delincuencia en la Fuensanta de Valencia dirigido a «mantener la seguridad ciudadana, así como a la prevención de la venta y consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública».
En el despliegue han trabajado diferentes unidades policiales pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana, como la Unidad de Intervención Policial (U.I.P.), la Unidad de Prevención y Reacción (U.P.R.), el Grupo de Respuesta Inmediata a la Criminalidad (G.R.I.C.), la Unidad de Guías Caninos y la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras.
Además el Grupo Operativo de Respuesta (G.O.R) de la Comisaría del distrito de Abastos, también ha acudido para desarrollar labores operativas en el lugar.
La actuación se dado por finalizada a las 21.15 horas de la noche con el resultado de 11 personas arrestadas por diferentes motivos. Asimismo, 10 vehículos han sido controlados, se ha identificado a 190 personas, se han levantado identificadas 5 actas por armas, 9 actas por tenencia de drogas y 2 por otras causas, detalla la Policía.