Caja Rural de Aragón ha suscrito un convenio con Coferdroza en el que los socios de la cooperativa de ferreterías se beneficiarán de condiciones y servicios financieros especiales y, a su vez, promoverá entre sus miembros y empleados la utilización de líneas de financiación y demás productos y servicios ofertados por la entidad.
El responsable de empresas de Caja Rural de Aragón, Sergio Lozano, y el director de Coferdroza, Jaime Mendoza, han rubricado el convenio, con el que la entidad financiera avanza en la firma de acuerdos de colaboración con ofertas a medida de sus clientes, así como productos y servicios financieros adaptados a sus necesidades, han informado.
Caja Rural de Aragón facilitará, además, una gestión sencilla de las nóminas de los empleados, de las transferencias, del pago de impuestos, en la administración de recibos y ofrecerá tarjetas de crédito en condiciones preferentes.
Coferdroza cuenta con 387 empresas asociadas que distribuyen productos de ferretería, bricolaje y suministro industrial en 448 puntos de venta en todas las comunidades autónomas de España y emplea a más de 2.000 personas de forma directa.
Este convenio se suma a los que la cooperativa de crédito ha suscrito en los últimos meses con otras empresas, asociaciones, colectivos o instituciones donde ofrece ventajas especiales para empleados, asociados o los integrantes de las distintas organizaciones.