Efectivos de bomberos de la Diputación de Zaragoza (DPZ) han extinguido un incendio originado este domingo en la cocina de una vivienda del municipio zaragozano de Caspe. El inmueble estaba desocupado en el momento en el que se ha iniciado el fuego, por lo que no ha habido que lamentar daños personales.
El aviso se ha recibido en torno a las 16.00 horas, informando de que había fuego en una vivienda de la calle José María Albareda, número 7. Hasta allí se han desplazado bomberos del Parque de Caspe, quienes han procedido a la extinción de las llamas, localizadas en el mobiliario de la cocina, en concreto, en la campana extractora de humos y los elementos adyacentes.
El resto de la vivienda ha sufrido los efectos del humo, pero ni los inquilinos ni parte de los vecinos estaban en sus casas en el momento del incendio, ha informado la Diputación de Zaragoza.
Por su parte, los bomberos han ventilado la caja de escaleras, así como de la vivienda, y han revisado las plantas superiores. Han pedido a los vecinos que procedieran también a ventilar.
Junto a los efectivos de la DPZ, han intervenido agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Caspe.