La alcaldesa de València, María José Catalá, ha visitado este sábado, víspera de Nochebuena, a primera hora de la mañana el Mercado Central de la ciudad, en la jornada que, según ha destacado, «posiblemente es el día más fuerte del año», para desear «mucho ánimo» a los vendedores.
«Hemos venido aquí un 23 de diciembre a saludar y a poder ver cómo descargaban los vendedores y cómo preparan todo para ofrecer el mejor producto para la Nochebuena de la ciudad», ha señalado la primera edil, según han informado fuentes municipales.
Catalá ha explicado que ha visitado el Mercado Central para transmitir en primera persona «mucho ánimo» a los vendedores de «uno de los motores económicos más importantes de la ciudad». «Queríamos estar con ellos cuando el mercado abriera sus puertas porque hoy mucha gente va a pasar por aquí a hacer sus compras navideñas», ha apuntado.
Por último, se ha mostrado «muy contenta» de ver que «realmente los valencianos siguen apostando por el producto de calidad y de proximidad» y, «sobre todo», de comprobar que el Mercado Central «sigue siendo uno de los pilares económicos más importantes de la ciudad».