La mañana de este viernes 22 de diciembre, día del sorteo extraordinario de lotería de Navidad, promete en la localidad valenciana de Manises, donde entre el inicio del sorteo a las 9.00 horas y las 10.57 horas se ha vendido ya parte de cuatro quintos premios.
Así lo ha indicado a Europa Press el responsable de la administración número 3 de este municipio, Rafael Sanchis. A este establecimiento la suerte ha llegado en este tramo horario con el 45.353, el 88.979, el 1.568 y el 86.007.
El lotero ha precisado que su despacho ha vendido una serie, diez décimos, del 45.353; 18 décimos del 88.979; otra serie del 1.568; y dos décimos del 86.007. «Es genial», ha afirmado Sanchis, que ha recordado la «fama» que su administración tiene por ser «la que más Gordos ha vendido».
«Estamos emocionados, muy contentos. Estos quintos premios aumentan la fama de Manises como el pueblo más afortunado de España», ha manifestado el lotero, que ha aseverado que esta circunstancia hace que cada vez más gente acuda a esta población y a su despacho a comprar décimos para el sorteo extraordinario de Navidad.
Rafa Sanchis ha considerado que este viernes «promete» para su administración, que ha entregado cuatro quintos premios hasta las 10.57 horas. «El día promete», ha insistido.
Por otro lado, la administración número 4 de Vila-real (Castellón), ha vendido una serie del número 1.568, agraciado con uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Navidad y dotado con 60.000 euros a la serie.
El gerente de este establecimiento, Miguel Ángel Bataller, ha explicado a Europa Press que de los diez décimos que ha repartido han sido vendidos por ventanilla.
Primera vez
Bataller ha mostrado su satisfacción por repartir este premio, ya que es la primera vez que esta administración vende algún décimo agraciado en el Sorteo Extraordinario del 22 de diciembre.
El lotero ha comentado, poco después de conocerse que había distribuido este quinto premio, que por el momento no se había presentado ningún afortunado en su negocio, pero ha destacado que mucha gente le había dado la enhorabuena.